Visual Basic - refrescar una consulta de un Adodb.recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

refrescar una consulta de un Adodb.recordset

Publicado por Jose (20 intervenciones) el 23/05/2003 19:50:05
buenas, bien, tengo un par de problemillas, con que me solucionen uno de ellos me vale, si me solucionan los dos, pues más sabré jeje
a ver el caso es que tengo un form con un mschart, que tiene como datasource un adodc, o un adodb, según vea lo que me contestan.
ADODB:
el problema que tengo con el adodb, es que no se refrescar la consulta que he ejecutado previamente
dim rs as adodb.recordset
'conecto el adodb i
rs=cn.execute(sql)
aqui mi problema es para refrescar esta consulta sql, lo que hacía era rs.fields.refresh, pero esto no me refrescaba el mschart (decir que previamente ya ponía Set mschart.datasource=rs)

ADODC: Bien, este lo configuro graficamente, la cadena de conexion i el servidor, pero q pasa, q el servidor no es fijo, es una variable, y para configurarlo graficamente tendría que ser fijo, porque la cadena de conexion no puede contener una variable no??

Bueno, ante todo gracias, y perdonen por el rollazo
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refrescar una consulta de un Adodb.recordset

Publicado por Juan (15 intervenciones) el 26/05/2003 17:02:29
Amigo ya probaste utilizar el Requery con ADODB asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refrescar una consulta de un Adodb.recordset

Publicado por Jose (20 intervenciones) el 26/05/2003 20:36:55
como sería esto del Requery i para que sirve??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar