Visual Basic - Lector de codigo de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lector de codigo de barras

Publicado por Rodolfo López (4 intervenciones) el 23/05/2003 22:35:03
¿Alguien sabe como puedo hacer que funcione el lector de codigo de barras en una aplicación hecha en VB.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por eric martinez (59 intervenciones) el 24/05/2003 02:50:44
Hola, mira yo jamas he usado lectores pero por lo que se de ellos guardan la informacion en la cache osea en el portapapeles, lo que tendrias que hacer es pasar esa informacion del clipboard a la pantalla de VB.

si no es asi no tengo idea :)

espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por ronny tapia (12 intervenciones) el 24/05/2003 06:00:16
hola espero ayudarte un poco...segun lo que se, el lector de codigo de barra es una extencion del teclado , es decir si el lector captura algun codigo es igual que si uno apretara una tecla, en la practica seria de la siguiente manera...si tienes el foco en textbox y el lector captura un codigo de barra, en el textbox automaticamente deberia aparecer en codigo numerico relacionado al codigo de barra...estoy casi seguro de que es asi....
escribeme un correo para saber como te fue..
saludos desde Chañaral, III Region, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por CLAUDIO (9 intervenciones) el 26/05/2003 09:31:24
ES EXACTAMENTE COMO DICE RONNI, YO HICE UN SISTEMA CON CODIGOS DE BARRA, AL ESTAR EL FOCO EN EL TEXT EL LECTOR DE BARRAS LO CAPTURA AUTOMATICAMENTE
CLAUDIO V ALDIVIA-CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar