Visual Basic - Generar exe para su distribucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generar exe para su distribucion

Publicado por Peque (17 intervenciones) el 24/05/2003 16:38:34
Estoy tratando de generar mi ejecutable para instalarlo en otros equipos pero cuando lo ejecuto desde otro equipo me marca errores de falta de msdatgrd.ocx , marca errores 94 que no acepta null y otros como 713 no se porque los marca si en la maquina donde se desarrollo no marca esos errores.
la manera de hacerlo es en ARCHIVO- GENERAR EXE no se si debo hacer alguna otra cosa podrian decirme como debo hacerlo .
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar exe para su distribucion

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 25/05/2003 13:42:30
Hola.
Lo que tu haces es simplemente generar el archivo ejecutable. Ahora bien, así sólo funcionará en tu máquina y quizás en otras que tengan instalado VB (y los mismos Service Packs, o quizá algún otro programa en VB).
Para crear un paquete que se instale y funcione en cualquier máquina, utiliza el Asistente para empaquetado y distribución que se incluye con VB (edición empresarial, al menos, y creo que tambien en la profesional). Este asistente te genera un paquete completo con tu ejecutable y todas las librerias que van a ser necesarias, y un archivo Setup que se encarga de instalarlo todo. La pega es que el paquete resultante posiblemente te ocupará unos 10 o 15 Mb. Pero al menos te aseguras de que, si el programa funciona bien, lo hará en cualquier máquina (en teoría).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar