Visual Basic - programa como crear ayuda urgente por fis

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa como crear ayuda urgente por fis

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 24/05/2003 17:55:45
amigos generalmente en ocasiones no tengo problemas con pedir ayuda en otros casos trato de evitar pedir ayuda , pero se da el caso de que tengo en visual Basic un programa a el cual deseo inconporar una ayuda y por el momento no encuentro un programa para realizar una ayuda y poder introducirlo en el proyecto que estoy desarrollando, no se si alguien me puede proporcionar el programa y de que manera llamar a este archivo de ayuda en Visual Basic, busque en todo el foro y no encuentro una solucion hasta este momento, tambien ban mis agradecimientos de antemano por la gnetileza
Atte Carlos R.C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa como crear ayuda urgente por fis

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 24/05/2003 18:09:30
Te envío unos manuales a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias cecilia, el programa donde lo encuetro?

Publicado por carlos (14 intervenciones) el 24/05/2003 18:16:05
muchicimas gracias Cecilia espero ayudarte en otra ocacion y si puedes me escribes a mi correo electronico directamente para comunicarnos mejor, que te vaya bien y hasta otra oportunidad Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias cecilia, el programa donde lo encuetro?

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 25/05/2003 13:38:06
Hola.
Visual Basic (al menos las ediciones profesional y empresarial, si no recuerdo mal) incluye el compilador para generar archivos .HLP. Lo que ocurre es que no se instala automaticamente. Tienes que buscarlo en el cd e instalarlo a mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar