Visual Basic - Necesito Saber como ocultar los iconos?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito Saber como ocultar los iconos?

Publicado por Jason Castillo (2 intervenciones) el 24/05/2003 23:14:37
Necesito saber como ocultar los iconos del escritorio desde visual basic 6.0 para que la aplicacion quede en primer plano y no puedan ni ejecutar la combinación de teclas CTRL+ESCAPE y como puedo hacer para interceptar las teclas ALT+CRTL+DEL e impedir que se ejecute la llamada al sistema operativo, en otras palabras que cuando el usuario presione esa combinacion de teclas no pase nada, el sistema no haga nada, me sera de mucha utilidad su ayuda, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Saber como ocultar los iconos?

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 27/05/2003 18:59:25
eso es bastante facil, creas tu proñio sistema operativo, jajajajaja, o puedes bloquear una de las teclas como el ctrl, el alt o el spr, desde ASM, o puedes crear un circuito que te haga eso, esta muy sencillo de hacer, solo que vas a sacrificar unas teclas claro esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Saber como ocultar los iconos?

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 27/05/2003 19:01:42
se me olvido decirte como ocultar los iconos, le das click derecho sobre el escritorio y pones que se vea como pagina web, si esto no funciona, configura la vista web de tu windows y le pones que oculte los iconos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Saber como ocultar los iconos?

Publicado por Jason Castillo (2 intervenciones) el 28/05/2003 20:08:05
La verdad Dark_MAC en primer lugar no sé que es ASM y referente a la pregunta de los iconos me refiero a ocultarlos a través de líneas de código hechas en el lenguaje de programacion "Visual Basic" así como también a la pregunta de bloquear las teclas CTRL+ALT+DEL, CTRL+ESCAPE y todas las que emitan una llamada al sistema, pero todo desde línea de código en Visual Basic, creo que se puede hacer con API, pero aún no lo he descubierto. Espero alguien me ayude a resolver ese pequeño inconveniente, gracias por tu ayuda y sugerencia de crear un sistema operativo, lo tendre en mente, pero desde C jajaja. Hasta Luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Saber como ocultar los iconos?

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 31/05/2003 03:34:51
Si no sabes que es ASM dudo que puedas crear un sistema operativo desde C, con las API's que podes llegar a hacer eso usan funciones callback y no funcionan desde VB sino desde VC++ y aún así no podes bloquear absolutamente todo porque tenés que capturar eventos propios de Windows que VB no los soporta, intenta hacerlo desde VC++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar