Visual Basic - ayudenme a programar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudenme a programar

Publicado por lidia margarita (1 intervención) el 25/05/2003 01:43:36
necesito saber como pasar una cantida numericas a letras para poder desarrollar un program de cheques
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme a programar

Publicado por Johnny (2 intervenciones) el 25/05/2003 05:06:37
Lo que tenés que hacer es programarlo en procedimientos anidados, es decir, primero que el progrma cuente cuantos digitos tiene el numero a convertir, y con eso ya sabras a que procedimiento llamar.
Deberas tener un procedimiento que identifique decimales, otro unidades, otro decenas, centenas etc.....
Ej. Si tu numero tiene 4 digitos como 234
Tu programa llamara al procedimiento centenas....el cual agregara la cadena doscientos y enviara de parametro 34 al procedimiento decenas, este agregara "treinta " y llamara al procedimiento unidades enviandole el parametro 4.

En fin, esta es solo una idea, ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme a programar

Publicado por Mario (11 intervenciones) el 25/05/2003 08:16:22
Escribeme y te mando una rutina para eso

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:todavia?

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 26/05/2003 16:13:02
Hola, mira, tengo el programa que hace lo que necesitas, no se si ya lo tienes, sino, escribeme a mi correo para enviartelo si!? hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar