Visual Basic - AYUDA con los campos de una BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA con los campos de una BD

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 25/05/2003 03:48:32
Espero que alguien me ayude a decirme cómo le hago para que un mismo campo de un registro en una BD tenga varios valores; por ejemplo el día de consulta de un paciente, que pueden ser varios días los que haya acudido con el médico.
Estaré agradecido con su valiosa cooperación.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Piensa óptimamente

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/05/2003 09:21:35
Eso no es muy bonito que digamos, ni para consultas ni para tí en la programación, creo que lo mejor es tener una tabla de detalle de consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piensa óptimamente

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 25/05/2003 13:19:13
Estoy de acuerdo con Esteban. Create una tabla de detalle de consultas y la vinculas con el paciente mediante el código de éste. Después las recuperas buscando ese mismo código del paciente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con los campos de una BD

Publicado por evS (1 intervención) el 26/05/2003 21:46:34
como te han dicho, los campos an de ser atomikos tio, solo puedes poner un valor en cada campo, porke no haces dos tablas y las relacionas mediante las claves??? asi podrias konsultar los pacientes, medicos y hora. por ej: CONSULTAS ( cod_mediko, cod_paciente, fecha/hora) asiu tendrias todo relacionado y no pones dos valores en el mismo campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar