Visual Basic - Retardo del C al Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Retardo del C al Visual Basic

Publicado por Willington Rincon (2 intervenciones) el 25/01/2001 15:08:04
Hola Amigos..

Cuando uno Hace un programa en C - C++, puede escribir algo como:

Void Funcion(int Tiempo)
{
...instrucciones;
delay(Tiempo); //funcion de retardo en C-C++
}

Pero en Visual Basic, no existe una funcion de Retardo?

al construir una, solo existe la posibilidad de utilizar la Instruccion Timer?
Ya la Construí, pero resulta que los retardos no son exactos. necesito retardo pequeños, de 1 miliSegundo o 2. Esto es Para Un programa de Transmision Serial que tengo en C y lo estoy pasando a Visual Basic, por medio del control Mscomm32.ocx. Ese es mi problema ahora .... el bendito retardo.

Gracias por su ayuda..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Retardo del C al Visual Basic

Publicado por Mario Ardila (28 intervenciones) el 01/02/2001 09:12:02
Hola:

Yo también trabajo puertos, y es un problema grave, debido a que Windows es un sistema operativo multitarea, por lo tanto, no hay ninguna función que haga esto, mas si le recomiendo que intente hacer el retardo con la función api SLEEP (Ver visor de texto api, cargando el archivo Win32api.txt), es mas eficaz. De otra manera, tendrías que tomar el tiempo en milisegundos del computador, y realizar un bucle hasta que pase el tiempo que desea, sin embargo, el sistema operativo quedaría bloqueado (ocupado) por ese intervalo de tiempo (No se lo recomiendo).

Si encuentra alguna solución satisfactoria, por favor, le agradecería que me la escribiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar