Visual Basic - PROBLEMAS CON CODIGO DE CONEXCCION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS CON CODIGO DE CONEXCCION

Publicado por Claudioqwanstrom (9 intervenciones) el 26/05/2003 08:58:51
Les estaria muy agradecidos si me pudieran ayudar, resulta que estoy diseñando un sistema con visual basic 6.0 profesional, en el cual trabajo
con sql,ado,data,dbgrid, etc,.
la bases de datos la diseñe con el visdata y despues las iba modificando y llenando datos con el acces97. hasta ahí ningun problema
el sistema corre perfectamente, "pero en el pc que tengo que instalar el sistema definitivamente tiene office 2000", al instalar el sistema
para probarlo no me reconocia nada, di los ado,ni la base de datos,nada
me manda un mensaje de error el formato de la Base De datos es descnocida, si alguien me pudiera alludar se los agradeceria un monton
desde ya muchas gracias

claudio valdivia-chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON CODIGO DE CONEXCCION

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 26/05/2003 18:51:37
Normalmente desarrollo en NT e instalo en otros sistemas sin problemas, incluso en XP.
Espero que hayas hecho la instalación con el Asistente para Empaquetado y Distribución.
De ser asi, si sigues teniendo problemas, puedes hacer lo yo hacia cuando el Vb4 no entraba, decia que por disco lleno, instala en el PC de destino el Vb6 y después borralo para que queden los controladores.
Espero que te resulte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON CODIGO DE CONEXCCION

Publicado por claudio (9 intervenciones) el 27/05/2003 08:52:39
Gracias amiguito pero lo que resulta es que estaba trabajando en otro pc con office97, pero en el pc que tengo que instalar es sistema tiene office 2000, me pidieron que tengo que probar el sistema en ese pc antes de empaquetarlo y hacer modificaciones,es decir trabajar en el pc con office2000,yo declaro la base en declaraciones(general)como database y las tablas como recordset y las abro en el form load de la siguiente manera:
Set basehotel = Workspaces(0).OpenDatabase("c:\hotel\hotel.mdb")
Set tablaclientes = basehotel.OpenRecordset("clientes", dbOpenTable)
Set tablasolicitud = basehotel.OpenRecordset("solicitud", dbOpenTable)
Set tablaimprimirsolicitud =basehotel.OpenRecordse"imprimirsolicitud", dbOpenTable)
Set tablarecepcionista = basehotel.OpenRecordset("recepcionista", dbOpenTable)
Set tablahabitacion = basehotel.OpenRecordset("habitacion", dbOpenTable)
el roblema es que no me reconoce la bdd y las tablas,instale el service pack 5 y me reconoce los ado pero la coneccion con codigo no
si me pudieras ayudar te lo agradeceria........urgente ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar