Visual Basic - Print Problemas con este método

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Print Problemas con este método

Publicado por Roly (1 intervención) el 27/05/2003 08:24:50
cuando pongo el código Print "Hola" no aparece nada en el formulario,
ya probé con debug.print y cuando pongo form1. solo aparece printform, que hago en este caso.

No aparece nada en el formulario estoy preocupado, gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Print Problemas con este método

Publicado por jose carlos (243 intervenciones) el 27/05/2003 12:18:59
cuando pones print"hola", aparece en el formulario escrito hola, lo mas probable es que tengas tapado el lugar donde escribirá por un control. Por otro lado no tiene sentido presentar información a lo loco en un formulario, pués cada vez que envies un print lo colocará uno debajo de otro y cuando termine el formulario seguirá escribiendo y no verás nada. Te recomiendo que saques la información a través de etiquetas o cjas de textos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Print Problemas con este método

Publicado por jose carlos (243 intervenciones) el 27/05/2003 12:19:03
cuando pones print"hola", aparece en el formulario escrito hola, lo mas probable es que tengas tapado el lugar donde escribirá por un control. Por otro lado no tiene sentido presentar información a lo loco en un formulario, pués cada vez que envies un print lo colocará uno debajo de otro y cuando termine el formulario seguirá escribiendo y no verás nada. Te recomiendo que saques la información a través de etiquetas o cjas de textos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar