Visual Basic - LIBERAR MEMORIA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LIBERAR MEMORIA

Publicado por Karla (42 intervenciones) el 27/05/2003 21:05:53
Hola
Alguien me puede decir como liberar memoria, pues quiero hacer mi proyecto exe y me indica que memoria insuficiente, que puedo hacer?.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIBERAR MEMORIA

Publicado por adolfo vanegas (105 intervenciones) el 27/05/2003 21:47:41
Si tu programa te esta mandando ese error no creo que el problema lo resuelvas por programacion, tienes que comprar mas memoria. Si bien es cierto puedes depupar el uso que le estas dando a las variables de de tu programa no creo que esto sea algo significativo para mejorar la condicion de tu memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBERAR MEMORIA

Publicado por Karla (42 intervenciones) el 27/05/2003 22:25:01
Lo que pasa es que tengo un procesador pentium 4 con y 558 de memoria ram, el problemas no son los recursos, sino que es un programa de animación pero no es mucho lo que uso.Pero bueno Gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBERAR MEMORIA

Publicado por isma (96 intervenciones) el 28/05/2003 08:32:16
Hola Karla, a mi me pasó lo mismo con una aplicación. La instalé en varios pc's, todos con la misma configuración (era una empresa recién creada), pero en uno de ellos me daba el error de memoria insuficiente. Después de instalar y desintalar varias veces mi aplicación decidimos formatear el pc e instalar todo de nuevo y dejó de dar problemas. A veces pasa que hay algo que se instala mal, no se sabe porqué, y por mucho que hagas queda en el registro y no se limpia hasta que formateas.
De todos modos, también puede ser debido a algún programa residente tipo antivirus que como muchos recursos (el panda es uno de ellos).
Espero que te sirva de algo todo esto. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar