Visual Basic - SOS: Como agrandar un form en tiempo de diseño

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOS: Como agrandar un form en tiempo de diseño

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 27/05/2003 23:55:45
Por favor, si alguien sabe como hago para poner la propiedad width de un form a mas de 9000 en tiempo de diseño, se lo voy a agradecer mucho.

Fer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS: Como agrandar un form en tiempo de diseño

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 28/05/2003 00:07:20
Solo debes trabajar con las propiedades Height (Alto) y Width (ancho)
Ej:
Me.Height = Me.Height + 1000
Me.Width = Me.Width + 1000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS: Como agrandar un form en tiempo de diseño

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 28/05/2003 00:44:41
No, el tema venía por el lado del sistema. Pasa que yo trabajo usualmente en 800x600 y cambié la configuración de pantalla especificamente para está aplicación. Pero como el proyecto ya estaba abierto, se quedo con la configuración inicial y las propiedades ancho/alto dependen de la configuración del sistema, es decir, si trabajas en 800x600 no podes asignar al ancho un valor superior a 9000 twips.
Asi que por suerte ya se solucionó. Gracias por la atención.

Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS: Como agrandar un form en tiempo de diseño

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 28/05/2003 00:11:08
No entiendo tu pregunta acabo de asignar un valor superior a la propiedad Width en diseño y no me ha dado ningún problema.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar