Visual Basic - Guardar todos los datos de un list en un campo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar todos los datos de un list en un campo

Publicado por SERGIO ANDRADE (1 intervención) el 28/05/2003 01:49:06
Hola, estoy creando un programa para un oftalmologo amigo mio , asi que en un campo de una base de datos tengo que guardar por ejemplo la graduacion del ojo derecho, pero si ese mismo paciente va a los 6 meses que le indique la graduacion anterior y que el pueda escribir la nueva graduación sin perder la anterior, a fin de hacer un historial y cuando el oftalmologo quiera ver los resultados de 3 años muestre las graduaciones correspondientes, ¿como meto todos esos datos en un campo?,

Por favor ayudenme por que no tengo ni idea, solo he declarado el campo (de access) como memo para poder meter muchos datos sin restricciones y en un text multilinea meto los datos pero no me acepta el retorno de carro a la hora de agregar datos nuevos y se ven encimados los datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar todos los datos de un list en un campo

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 28/05/2003 03:24:25
Lleva una tabla asociada por cada paciente, con la fecha que concurrió y los datos de graduación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar todos los datos de un list en un campo

Publicado por Horacio (6 intervenciones) el 29/05/2003 03:47:59
Hola
Si en un formulario tenés un textbox y en la bd un campo memo y el
textbox lo tenés multilínea y con las barras de scroll habilitadas
porqué no te acepta guardar la cadena(los datos de cada ojo?)
Por ejemplo en este textbox en el cual te escribo, y luego vos ves
bien los datos.
Yo he hecho un form con una historia clínica en un campo memo
y todo el "texto" que recupero de la BD cuando saco una "historia clínica" se vé bien
Si no es como yo lo entiendo mandame una mail
Saludos
Horacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar