Visual Basic - base de datos en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

base de datos en visual basic

Publicado por Natalia Freschi (2 intervenciones) el 26/01/2001 17:09:55
por favor si alguien me puede mandar un ejemplo sencillo de como actualizar, modificar, borrar una base de datos creada en access con visual basic, el ejemplo que sea sencillo con que maneje nombre y dni ya basta, ademas necesito que si ya existe el dni me aparesca un mensaje donde me indique que ya existe ese numero.
Por favor que alguien me ayude con un ejemplo, ya lo he solicitado anteriormente pero nadie me ha podido ayudar, como pueden ver yo recien comienzo en esto. por favor lo antes posible ya que tengo que rendir en marzo esta materia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:** URGENTE **base de datos en visual basic

Publicado por Natalia Freschi (2 intervenciones) el 26/01/2001 17:13:03
por favor si alguien me puede mandar un ejemplo sencillo de como actualizar, modificar, borrar una base de datos creada en access con visual basic, el ejemplo que sea sencillo con que maneje nombre y dni ya basta, ademas necesito que si ya existe el dni me aparesca un mensaje donde me indique que ya existe ese numero.
Por favor que alguien me ayude con un ejemplo, ya lo he solicitado anteriormente pero nadie me ha podido ayudar, como pueden ver yo recien comienzo en esto. por favor lo antes posible ya que tengo que rendir en marzo esta materia .envienme a mi e-mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar