Visual Basic - Error '5' en tiempo ejecuciòn

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error '5' en tiempo ejecuciòn

Publicado por Josè Luis Herrera (4 intervenciones) el 28/05/2003 23:00:35
De ante mano muchas gracias al que me pueda ayudar. El problema que se me presenta es un error 5 en tiempo de ejecuciòn en el cual sale un mensaje de "Llamada a procedimientos o argumento no validos", este error sale al tratar de cambiar la condicion un registro(osea el editar del valor de un campo que esta como ingresado por eliminado) de mi base de dato en Access, lo estraño esque me sale despues de haber creado el instalador e instalar el programa ò cuando nada mas ejecuto el .exe, cuando ejecuto el programa desde Visual Basic, no me da este error, por favor quisiera que me ayudaran con mi error. GRACIAS
AUXILIO.........................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error '5' en tiempo ejecuciòn

Publicado por Victor Lara (47 intervenciones) el 28/05/2003 23:36:06
Puede ke el error se deba a la ubicacion de la base de datos, si es ke esta tiene relacionado objetos desde tu aplicacion y cuando lo instalas esta en una ubicacion diferente se cae, de no ser asi, examina el error desde donde se cae y revisas el codigo despues (primero revisas el programa instalado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar