Visual Basic - Sobre MSFlexGrid y consultas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sobre MSFlexGrid y consultas

Publicado por bjs (1 intervención) el 29/05/2003 02:11:33
Yo hice mi consulta SQL y funciona bien, es una busqueda por fecha, lo q pasa es q quiero q me muestre los resultados en un MSFlexGrid, el cual esta conectado a un data para espeficicar la bd y la tabla...Para ser mas especifica yo hago una busqueda en una tabla access a travez de una fecha y los registros q coincidan con sta consulta los mando a otra tabla auxiliar, hasta ahi vamos bien, pero ahora kiero q todos estos datos de la tabla auxiliar sean reflejados (mostrados) en el MSFlexGrid

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sobre MSFlexGrid y consultas

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 29/05/2003 12:10:07
El problema que no está en el Msflexgrid, sino en el data, que si no me equivoco le fijas en tiempo de diseño para que tome los datos de la tabla original, pero despues VB no es capaz de cambiar a la tabla auxiliar.
Te propongo que cambies en tiempo de diseño el origen de datos del DATA a la "tabla auxiliar" y cojas siempre todos los datos de ahí.
También tienes la posibilidad de llenar tu misma el MSFLEXGRID mediante código, en vez de utilizar el DATA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar