Visual Basic - Error en tiempo de ejecucion 713: DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en tiempo de ejecucion 713: DataReport

Publicado por joselito (1 intervención) el 29/05/2003 17:51:15
Hola, amigos;
Tengo un error en tiempo de ejecucion: Run-Time Error 713. Esto ocurre cuando voy a llamar al DataReport, cuando quiero lanzar cualquier Data Report...
Queremos distribuirlo sin tener que instalar Visual, así que hemos instalado el VBRUN6 y el VBRUN6SP5 de la pagina de Microsoft... Pero nada... ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo ? ... ¿Me podéis ayudar?.. ¿Qué ocurre y cómo solucionarlo? .. Muchas gracias de antemano.
JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usa CRYSTAL REPORT...

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 30/05/2003 14:31:52
Crystal Report es más potente y menos complicado. Al menos eso pienso yo... :-)

Para Data Report creo que deberías ir buscando más o menos por el evento AsyncProgress:

El evento AsyncProgress no está diseñado para interceptar errores, sino para supervisar el estado de la función asíncrona. En el momento de producirse este evento, todos los datos se habrán procesado; por tanto, dos de los argumentos del evento son PagesCompleted y TotalPages. El evento también incluye argumentos que identifican la operación asíncrona: es posible usar los argumentos JobType y Cookie para supervisar el progreso de cualquier proceso.

Si no consigues nada por aquí, lo dicho... usa CRYSTAL REPORT que hasta formatea mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar