Visual Basic - Indexar bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Indexar bases de datos

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 29/05/2003 18:13:36
bueno, en si mi pregunta es como puedo hacer con sql u otro metodo para indexar 2 bases de datos, es decir, 2 bases iguales pero con datos diferentes unirlas entre si para hacer un upgrade de cada una de ellas. no se si me explico pero espero me ayuden porque es urgente! Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indexar bases de datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/05/2003 18:43:19
Si podes ser un poco más específico, ¿qué es lo qué queres hacer? ¿crear un índice o actualizarlo? ¿con qué base de datos estás trabajando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indexar bases de datos (explicacion)

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 29/05/2003 19:10:02
tengo 2 bases de datos iguales separadas claro, el detalle es que cuando traiga ese dato a mi proyecto debo verificar los registros y comparar, de modo de crear los que no existan en la principal y modificar los que se hayan modificado, al final las dos bases de datos deben quedar con la misma informacion, espero haber sido claro, gracias por su atención! si no me comprende aun, por favor decirme!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indexar bases de datos (explicacion)

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/05/2003 21:48:40
Por lo que entiendo te estás refiriendo a los tablas iguales de dos BD distintas si estás trabajando con ADO traes los registros ordenados con ORDER BY y luego comparas registro a registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indexar bases de datos (explicacion)

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 30/05/2003 18:05:53
Disculpa, eso lo puedo hacer pero la base de datos es bastante extensa y deseo saber si hay alguna forma de hacerlo con sql o algo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indexar bases de datos (explicacion)

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 31/05/2003 02:08:40
Hacelo en un stored procedure, con cursores que te devuelvan los registros que no existen y los que difieran en algún valor y luego los actualizas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar