Visual Basic - problemas compilacion referencias cruzadas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas compilacion referencias cruzadas

Publicado por Manu (6 intervenciones) el 30/05/2003 17:36:28
Estamos desarrollando un software que se compone de varios proyectos principales con los formularios, otros que son varias librerias DLL’s y otros que son componentes OCX’s propios, en total son 6 DLL’s que tienen referencias cruzadas entre sí, y 20 componentes OCX’s, de los cuales, algunos de estos se encuentran incrustados unos dentro de otros (por ejemplo dentro de un grid hay controles basados en el textbox que solo permiten la entrada de números o de fechas, siendo meros contenedores de varios .OCX. ), con lo que tenemos 3 grupos de proyectos:
1.Grupo de compilación que contiene todas nuestras DLL’s.
2.Grupo de compilación que contiene todos nuestros OCX’s, (algunos de estos OCX tienen referencias a las anteriores DLL’s).
3.Grupo de compilación que contiene nuestros formularios con sus respectivas DLL’s y sus componentes OCX.

De esta forma, nuestro método de compilación consiste en compilar primero las DLL’s metiendo todas ellas en un grupo de proyectos y lanzando la compilación de todas ellas a la vez. Luego compilamos los OCX’s de la misma forma y por último compilamos el grupo de proyectos que contienen los formularios, con lo que, de esta forma simplificamos bastante la compilación.
.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder