Visual Basic - PROBLEMAS CON EL SKIN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON EL SKIN

Publicado por ESTHER (37 intervenciones) el 30/05/2003 21:48:36
Hola a todos, en una aplicación le puse un skin y nada más abrirla me sale un mensaje que dice esto: 'Trial Version of Active Skin Control'
Me podías ayudar a quitar este mensaje inial, es un engorro que cada vez que abro el programa tenga que aceptar el mensaje para poder ver el programa, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EL SKIN

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 31/05/2003 05:08:51
Tendrías que desensamblar el OCX y buscar la rutina donde llama a ese diálogo y sacarla, es bastante complicado pero se puede hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL SKIN

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 31/05/2003 08:36:03
no tienes que sacarlo, si lo sacas, de se desbalanceara todo el programa y no servira.
usa un desensamblador como te dijeron para encontrar el offset del mensaje primero.
yo uso el W32DSM89
cuando este desensamblado y te muestre su codigo muerto, buscas la cadena, y un poquito mas arriba estara el salto condicional, supongo que solo tiene esa proteccion
eso uso para agarrar el offset luego lo abres en un editor hexadecimal para cambiar los bytes necesarios.
yo uso el HIEW que tiene cosas cheveres

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL SKIN

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 31/05/2003 08:39:45
a ver pasame el ocx file
mi email es el_antipapa at hotmail punto com
jeje
es por el spam :(

chao
maCo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

una duda sobre tu problema

Publicado por Jhon Alejandro (10 intervenciones) el 31/05/2003 19:11:00
el ocx hace cuanto lo usas?
pues si, crackear ese mensaje es muy facil, hazlo como te dicen arriba, pero tambien respondeme mi duda porfa
los skins, comose hacen, yo se que con un editor grafico, pero como se comprimer y toda esa vaina, me vendria muy bien que me dieras la direccion de una paginma del tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar