Visual Basic - Error 380 sólo en W98

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 380 sólo en W98

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 02/06/2003 21:02:46
Hola.
Me sucede una cosa desconcertante. Mi aplicación funciona correctamente tanto en Windows XP como en WIndows 2000. Sin embargo, al instalarla en W98 (con todo su paquete), al realizar una serie de búsquedas en una base de datos de Access, me aparece el error 380 en tiempo de ejecución. Este error viene a decir "El valor de la propiedad no es válido".
Ahora bien, tengo el VB instalado en WXP, así que no pudo correr el programa en W98 desde el propio VB para ver donde aparece exactamente el error.
¿Alguien me puede comentar como combatir este error?. En principio pensé que era un problema con un MaskEdBox, pero ya no estoy tan seguro.
Por favor, echadme una mano.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 380 sólo en W98

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 03/06/2003 16:11:22
Bueno... al final lo he tenido que resolver yo, como simpre...
Por si a alguien mas le pasa, lo que he hecho ha sido instalar VB en un Windows 98 y ejecutar el programa desde el propio VB para ver donde se daba el error. Efectivamente era en los MaskEdBox. Ademas es curioso, por eso lo comento. Yo le asignaba un texto determinado a algunos MaskEdBox (normalmente una fecha) de la siguiente manera:

mskFecha.Text = Fecha

justo ahí me daba el error, así que para resolverlo he añadido una línea.

mskFecha.Mask = ""
mskFecha.Text = Fecha

así no ha vuelto a salir el error. Lo sorprendente del caso es que en Windows 2000 y en XP no me aparecía este error, pero en W98 si. No se cual será la explicación para esto, pero si que he aprendido que aunque el programa funcione en un SO, es conveniente probarlo en otros SO's en los que sea posible que se vaya a utilizar.

Pues eso, por si alguien mas se encuentra con este problemilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 380 sólo en W98

Publicado por axes (3 intervenciones) el 09/10/2008 21:00:01
que pasa si no tengo la fuente para compilarlo de nuevo y corre bien en otras maquinas con el mismo sistema operativo pero en una maquina en particular no, yo tengo el problema en el XP funciona bien en otros equipos pero en una maquina en particular me sale este error pero no tengo las fuentes para revisar o cambiar entonces?

Agradeceria q pudieran ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar