Visual Basic - Problema con el ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con el ejecutable

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 02/06/2003 22:24:38
Tengo un programa en VB 6 que accesa a una BD de access, el programa corre perfectamente cuando lo compilo, puedo agregar, modificar y eliminar registros sin problema alguno, y la BD ya tiene datos almacenados, pero cuando lo convierto en un ejecutable para instalarlo en otra máquina, lo ejecuto y me muestra los datos almacenados hasta el momento pero ocurre un error al tratar de agregar un registro a la BD. A qué se debe esto y cómo puedo corregirlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el ejecutable

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 03/06/2003 08:58:14
Has verificado que en realidad se realiza la conexión con la BD?
o si donde la tienes guardada está con permisos o no de escritura?

Fíjate y nos explicas en más detalle, es un favor que te pedimos para ayudarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el ejecutable

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 04/06/2003 00:53:43
si la conexión funciona y tiene todos los permisos, el problema solo aparece cuando \"empaqueto\" el programa para instalarlo en otra máquina, ya que si lo ejecuto dentro del compilador de VB no presenta problema alguno, puedo agregar, modificar y/o eliminar registros de la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el ejecutable

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 04/06/2003 05:34:22
Por eso, si lo instalas en otra máquina es donde no te funciona???

En esa máquina que instalaste fue donde corriste los fuentes???, es que aún no dices nada, ese es el problema...

Ocupo que me expliques mejor las condiciones del error, pues errores hay muchos, pero pocas respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar