Visual Basic - urgente!!! colgar por favor...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente!!! colgar por favor...

Publicado por FERNANDO (18 intervenciones) el 02/06/2003 22:47:22
hola amigos necesito ayuda urgente tengo un programa que marca por telefono desde vb pero pasa que al colgar el telefono en el programa la llamada sigue activa como le hago para que tambien el programa reconozca que se colgo el phone gracias de antemano por las respuestas........saludos desde mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente!!! colgar por favor...

Publicado por Guido (71 intervenciones) el 02/06/2003 23:41:51
Por favor, aclarame si necesitas que el programa corte la llamada o si debe reconocer cuando el operador haya cortado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!!! colgar por favor...

Publicado por FERNANDO (18 intervenciones) el 03/06/2003 03:10:15
gracias guido si necesito cuando haya cortado el operador , el programa reconozca que se colgo gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!!! colgar por favor...

Publicado por Guido (71 intervenciones) el 03/06/2003 16:10:41
Mira: no tengo experiencia en combinar llamadas de voz simultáneamente con datos (módem) pero para saber si se cortó, hay que averiguar el estado de la portadora. Con el control MsComm el estado de la portadora se devuelve en la propiedad CDHolding del control. De todos modos me interesa el tema, asi que si queres, vamos buscando juntos modos de resolverlo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!!! colgar por favor...

Publicado por fernando cruz romero (18 intervenciones) el 03/06/2003 18:43:56
ok. gracias probare lo que me dices y yo te comento de todaa maneras si sabes algo por favor hazmelo saber que si yo tengo la respuesta te la enviare sale? gracias y saludos

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar