Visual Basic - Consulta Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta Urgente

Publicado por Helena (3 intervenciones) el 27/01/2001 17:15:43
Hola, Les quiero preguntar si es cierto que con Access 2000 no se puede utilizar Visual Basic 6.0?

Es que necesito saber ya que lo instale y despues me dijeron eso.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Urgente

Publicado por Luis Alberto (21 intervenciones) el 28/01/2001 14:35:28
Estimada colega:
Access 2000 claro que se puede usar con Visual 6 los que te dijeron eso están equivocados ya que supongo que se refirieron al motor de access 2000 que no se puede usar en el Visdata pero eso tiene un parche .

Saludos

Luis (Bs As * Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Urgente

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 28/01/2001 23:47:37
Es verdad, no se puede. Necesitas forzosamente Access 97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Urgente

Publicado por nikolaievp (50 intervenciones) el 29/01/2001 15:20:22
access 2000 es totalmente compatible con visual 6.0 no te preocupes yo lo he usado en sus primeras versiones realmente no me gusto el access 2000 en algunos de sus metodos mas comunes pero debe funcionarte chiao.. nikolaievp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Urgente

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 29/01/2001 15:48:20
Funciona perfectamente, pero para realizar el acceso a datos te recomiendo que lo hagas con ADO y no con DAO. Por lo demás bien. De hecho estoy trabajando en una aplicación en VB6 contra Access 2000 y ¡funciona y todo!. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Urgente

Publicado por duke (2 intervenciones) el 30/01/2001 15:01:00
todos te dicen que se puede (excepto Sandra, que se equivoca), pero no te dicen como.

para utilizar bases de datos Access 2000 con visual basic 6 tienes que instalar el service pack 4 para visual basic, este parche te actualiza el control data y la version de DAO a la 3.6, de esta forma podras trabajar con bases de datos de Access 2000 exactamente igual que con las del Access 97.

el service pack 4 de visual basic lo puedes encontrar en:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/sp/vs6sp4/
son unos 58 Mb, asi que preparate

si el proyecto no es muy grande y controlas DAO, yo no me comeria el tarro con ADO ¿para que?, si DAO funciona de perlas y esta muy provado, mientras que con ADO puede que te encuentres con multitud de problemas en el desarrollo y en la instalación de tu programa en otros equipos.

espero que te sirva.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar