Visual Basic - consulta sobre formulario A4

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta sobre formulario A4

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 03/06/2003 03:50:27
Hice una aplicación que muestra datos en un formulario cuyo tamaño es A4, luego lo imprimo con PrintForm, pero ahora necesito almacenar dicho formulario de alguna manera para luego poder enviarlo por mail. Es decir necesito guardar ese formulario, como puedo hacer?.
muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tengo una mejor idea

Publicado por ismael (54 intervenciones) el 04/06/2003 18:16:59
mira, tu metodo es valido pero no es eficiente, para realizar lo que dices te sugiero que:
1. configures la hoja, tamaño de letra, etc con un objeto PRINTER o PRINTER, no me recuerdo muy bien.
2. luego puedes mandar lineas a impresion que solo se ejecutaran solo si llamas al metodo SEND
3. como cuando vas a imprimir un doc generalmente te muestra un dialogo de windows, este te la opcion de enviar todo ello a un archivo, lo mismo puedes hacer por codigo configurando este objeto PRINTER
4. ya con el archivo como un simple txt, este ya esta ahi, tambien puedes guardarlo mabnualmente, en fin hay varias maneras
5. puedes usar uno de los tantos Activex para mandar este archivo por email
bueno, esto lo que dije es general, si realmente no esta tan claro, me avisas para hacerlo en detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar