Visual Basic - crear respaldos de BD Access desde VB automatic...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear respaldos de BD Access desde VB automatic...

Publicado por Carlitos (14 intervenciones) el 03/06/2003 19:40:24
Gracias de antemano
Como puedo crear un formulario en VB para que el usuario de mi proyecto pueda realizar respaldos de la base de datos que esta en Access, de manera automatica, como y con que herramienta podria realizar esta tarea y como puedo adicionar un campo dentro del formulario que me de informacion de los respaldos anteriores con el objeto de tambien actualizar la base de datos Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear respaldos de BD Access desde VB automatic

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 03/06/2003 19:54:25
Realizar respaldos de Access son sencillos, recuerda que es solo un archico en el disco, por lo que debes tomar este archivo y copiarlo a un directorio distinto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: como creo archivos comprimidos desde VB

Publicado por Carlitos (14 intervenciones) el 03/06/2003 21:57:33
gracias marco

pero me gustaria saber como este archivo de Access lo puedo comprimir desde VB y guardarlo a la otra carpeta que tu encionaste, como tambien tenga la opcion de descomprimir estos archivos de access comprimidos y voverlo a copiar en la carpeta original para actualizar mi base de datos, haber si me puedes ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: como creo archivos comprimidos desde VB

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/06/2003 23:01:56
En la sección Código Fuente creo que hay un ejemplo para eso, igualmente podes usar la librería ZLIB, yo la tengo con algunos ejemplos si queres te lo paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar