Visual Basic - Comprimir y descomprimir archivos desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comprimir y descomprimir archivos desde VB

Publicado por Carlitos (14 intervenciones) el 03/06/2003 22:08:05
Gracias
Deseo comprimir y descomrpimir la base de datos en access que maneja mi proyecto para poder realizar los respaldos correspondientes como poder actualizar mi base de datos, todo ello con codigo de VB el tipo de compresion puede ser (.zip o .rar) todo ello desde VB y con codigo Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprimir y descomprimir archivos desde VB

Publicado por Alejandro Visillac (2 intervenciones) el 03/06/2003 22:47:37
Eso depende del compresor que uses. Yo en una aplicación use el WinZip 8.0 el cual viene con el wzcline.exe que es para ser ejecutado desde linea comando.
En mi aplicacion VB solo fue necesario agrearle las siguientes lineas:

EmailPassword = "CACA"
Path = "C:"
NombreArchivo = "MiArchZip"
RunShell "wzzip -s" & EmailPassword & " " & Chr(34) & Path & "\" & Trim(UCase(NombreArchivo)) & ".zip" & Chr(34) & " " & Chr(34) & Path & "\" & Trim(UCase(NombreArchivo)) & Chr(34)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir y descomprimir archivos desde VB

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/06/2003 22:59:35
Podes usar la librería ZLIB que lo hace, si queres te la paso que tengo ejemplos de como usarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Te agradeceria mucho que me manden ejemplos

Publicado por Carlitos (14 intervenciones) el 03/06/2003 23:32:19
Gracias Cecilia te agradeceria mucho ya que tengo que crear un formulario en mi proyecto de VB que saque respaldos de la Base de Datos que uso como tambien actualizarlo, para que el usuario no tenga que realizar mucho trabajo, pregunta que formato de compresion usa la libreria ZLIB
Atte: CARlitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar