Visual Basic - iconos e imagenes de fondo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

iconos e imagenes de fondo

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/06/2003 04:15:28
en el formulario quisiera poner un icono para hacer mi trabajo pero como hago para cambiar la extension de una imagen a *.ICO o *.CUr se puede cambiar el tipo de extension o no?
y tambien quisiera saber como pongo una imagen de fondo q ocupe todo el formulario ya q he puesto una imagen de fondo pero solo me ocupa un cuarto de el
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iconos e imagenes de fondo

Publicado por jose (18 intervenciones) el 04/06/2003 11:10:09
Para lo de los iconos, te recomiendo que utilices un programa de edición de este tipo de ficheros como por ejemplo el Microangelo. Lo de la imagen es muy sencillo, puedes hacer dos cosas, ajustar el tamaño de la imagen al tamaño del fomulario utilizando un editor de imágenes tipo photoshop y despues ponerla de fondo en la propiedad "picture" del formulario o bien incrustrar un objeto "image", cambiarle la propiedad "stretch" a true y decirle la imagen que quieres que aparezca, de esta forma, el tamaño de la imagen será el tamaño del objeto "image". Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar