Visual Basic - Como utilizar tablas libres

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como utilizar tablas libres

Publicado por Luis Matarrita (15 intervenciones) el 05/06/2003 03:52:07
Hola, soy nuevo en este foro y principiante en Programación, quiero saber como utilizar tablas que no pertenescan a una base de datos (dbf). Estamos creando una pequeñita aplicación y necesitamos guradar la información pero no queremos utilizar una base de datos, sino solo tablas dbf. Cual es el codigo para hacer esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como utilizar tablas libres

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 05/06/2003 13:03:39
Cuando trabajas con bases de datos como DBF, el nombre de la base de datos ("Databasename") es el directorio en el que estan, y el origen de datos "RecordSource , es cualquiera de los ficheros DBF. Si estas empezando, puedes probar con controles DATA o ADO, para poder conectarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizar tablas libres

Publicado por Luis Matarrita (15 intervenciones) el 06/06/2003 03:27:56
Gracias Amig@, por tu ayuda. Si no es mucha la molestia, podrías conseguirme un pequeño ejemplo?. Te dire, que estamos haciendo una practica (es un programita para un comite de la Cruz Roja internacional) pero ellos no tienen ninguna licencia, por eso no podemos utilizar ni Acces para crear la BD. Creo que para utilizar controles DATA o ADO, se necesita un Administrador de BD. Nuevamente muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar