Visual Basic - Problema con Empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Empaquetado

Publicado por Copild (1 intervención) el 05/06/2003 11:21:09
hola a todos! He hecho un programilla con VB que incorpora True dbgrid 8 , Crystal report bajo windowa 2000. etc...- Una vez finalizado me gustaría crear el empaquetado del mismo, es aqui donde tengo mi problema, porque me pide que introduzca todas la dll ,ocx, etc.. y tambien la base de datos a la cual esta relacionado el programa. Una vez cumplido todos los requisitos que me pide le doy a finalizar y me da dos tipos de errores, alternativos entre ellos, es decir , que me da uno o el otro, pero no a la vez.Uno es "error de pila insuficiente" y el otro directamente desaparece el programa y no crea nada.

No se si habrá quedado muy claro , pero en cualquier caso si alguien pude guiarme será agradecido.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Empaquetado

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 06/06/2003 16:57:25
Esta situacion solo la eh visto cuando eh visto que la maquina no es muy pontente o esta muy saturada, tambien cuando no fue compatible con el os.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar