Visual Basic - Puedo generar dinamicamente campos de textos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Puedo generar dinamicamente campos de textos

Publicado por David (10 intervenciones) el 05/06/2003 17:13:31
De alguna manera puedo generar dinámicamente (por códigos) campos de textos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo generar dinamicamente campos de textos

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 05/06/2003 17:26:36
Me gustaria que ampliaras un poco más tu planteamiento, para poder ayudarte ya que no entiendo muy bien tu duda.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo generar dinamicamente campos de textos

Publicado por David (10 intervenciones) el 05/06/2003 17:40:25
Mi problema consiste en lo siguiente, en un formulario necesito solicitar los datos de los familiares de un empleado en una compañia, el problema es que de antemano no se cuantos familiares tiene el empleado y lo que necesito hacer es: por medio de código me pueda generar más campos para insertar mas datos.
Por default tengo solamente disponible un campo de texto, pero si necesita insertar mas campos que el sistema se encargue automáticamente mas campos de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campos en tabla o cajas de textos???

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 05/06/2003 17:37:34
Campos en tabla o cajas de textos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos en tabla o cajas de textos???

Publicado por David (10 intervenciones) el 05/06/2003 17:41:27
cajas de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un pequeño ejemplo

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 05/06/2003 19:01:12
Te mando un pequeño ejemplo.

Primero crea un control TextBox en el Form y dale todas las propiedades que sean necesarias (Font, Color, etc.), lo mas importante es que en la propiedad Index pongas un 0 (cero), y escribe el siguiente código en un botón.

For w = 1 To 4
Load Text1(w)
Text1(w).Left = Text1(w - 1).Left
Text1(w).Top = Text1(w - 1).Top + Text1(w - 1).Height + 10
Text1(w).Visible = True
Next w

Lo que hace es crear 4 controles aparte del original, lo posiciona en el form según la posición del anterior y posteriormente lo hace visible.

Ojalá te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos en tabla o cajas de textos???

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 05/06/2003 17:44:09
Si lo que deseas son cajas de texto, puedes crear una matriz de controles que se vayan cargando en función del número de familiares.
Si necesitas ayuda mandame un correo y lo comentamos.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar