Visual Basic - Problemas SQL y VB (Sin conexion)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas SQL y VB (Sin conexion)

Publicado por estrechocs (1 intervención) el 05/06/2003 20:29:21
Problemas con SQL, Tengo problemas al conectar con una base de datos en SQL, estoy dentro de una LAN, por lo que sin usar ADO habia conectado a esta con controles simples (por ODBC), mi problema es que no todas las maquinas conectadas a mi LAN pueden accesar a la base de datos a traves de mi aplicacion. Si alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo agradeceria mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas SQL y VB (Sin conexion)

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 05/06/2003 23:27:11
Estas seguro que la red esta OK, prueba si puedes ver los archivos compartidos del Servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El adm. de servicios esta en ejecución

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 05/06/2003 23:29:58
El adm. de servicios esta en ejecución en el cliente??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El adm. de servicios esta en ejecución

Publicado por estrechocs (2 intervenciones) el 06/06/2003 00:15:07
Muchas gracias por tu atencion. La red esta bien, en todas mis maquinas, puedo ver perfectamente todos los archivos compartidos y los servicios cliente de origen de datos en este caso ODBC, son correctos ya que al probarlos no regresa error y puedo ver perfectamente las tablas en dicha base, no obstante no puedo hacer que todas las maquinas conecten con la base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El adm. de servicios esta en ejecución

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 06/06/2003 00:34:13
El número de licencias para conectarse simultaneamente estan correctos en el servidor??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar