Visual Basic - Intercambio de archivos en red local

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Intercambio de archivos en red local

Publicado por Marin (38 intervenciones) el 06/06/2003 01:20:49
Estoy desarrollando una aplicacion, que será instalada en ordenadores conectados en una red local. Tan solo uno de ellos dispone de su base de datos (un archivo *.mdb). El resto debe pedirla a esta aplicacion "servidor". Como puedo pedir un archivo a un ordenador conectado a una red local en Visual Basic?

Es muy importante. Muchas gracias a quien conteste. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercambio de archivos en red local

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 06/06/2003 02:21:47
Bueno, suponiendo que es una red de windows, lo primero que debes de hacer es compartir la carpeta donde se encuentra la base de datos, de los ordenadores remotos, la forma o de la parte de tu sistema donde invoques la DB, tienes que cambiarle la ruta a la maquina donde tienes la base de datos, y la ruta para llegar a ella, p.ej.: \\maquina\windows\sistema\base.mdb
es todo, si tienes problema escribeme para mandarte una guia tipo plaza sesamo, jajaja, es broma, solo te mandaria ayuda, nos vemos, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de archivos en red local

Publicado por Victor Lara (47 intervenciones) el 06/06/2003 03:08:02
Referente a lo mismo, esa configuracion del acceso a la Bdatos "Remota" lo puedes configurar a traves de un archivo *.INI y desde ahi configurar todas las makinas "cliente" para el acceso al "servidor"
EJ:
[Datos]
Path=\\Servidor\Carpeta\Bdatos.mdb

Asi tambien lo puedes hacer con los reportes, parametros etc.
y como dice el amigo... escbribe si kieres + ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar