Visual Basic - Array de controles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Array de controles

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 29/01/2001 12:13:30
como me puedo crear un array de controles, por ejemplo un array de botones.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Facil... ;)

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 03/02/2001 17:45:45
SALUDOS DESDE COSTA RICA

Manolo, lo que debes hacer es lo siguiente

Selecciona el control del que deseas hacer un arreglo, dale click en <copiar> y luego en <pegar>, el visual te pregunta si deseas hacer un arreglo de controles, dale clik en <si>, o lo puedes hacer "a pie", dale un valor numerico a la propiedad index de los botones, recuerda que los indices en visual son en base 0, lo que puedes hacer es cambiar desde el ultimo al primero -eso es lo mas complicadillo- pero en general hacer un arreglo de controles es super facil... Cualquier duda enviame un mail... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facil... ;)

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 24/02/2001 07:52:48
hola...
si lo quieres hacer via codigo... en un formulario en tiempo de diseño pon un boton y ponle la propiedad index en cero, luego en codigo usas la el metodo load ejemplo

load NombreBoton(indice) y asi vas creando el arreglo d econtroles en tiempo de ejecucion..

espero te sirva

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar