Visual Basic - Como agregar un archivo de Crystal en Vb 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como agregar un archivo de Crystal en Vb 6.0

Publicado por Luis (54 intervenciones) el 06/06/2003 21:02:39
Hola, tengo instalado VB 6.0 y Crystal 8.0, Crystal lo instale recientemente pero no encuentro la manera de generar un reporte dentro de VB, lo puedo generar desde afuera pero no dentro del programa, agradeceria me ayudaran porque ya le busque toda la mañana y lo le encuentro.

Saludos y Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como agregar un archivo de Crystal en Vb 6.0

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/06/2003 22:38:02
Tenés que pegar el control OCX del Crystal en tu formulario y desde ahí invocar a tu reporte, fijate en la ayuda del Developer de Crystal que está detallado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como agregar un archivo de Crystal en Vb 6.0

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 06/06/2003 22:42:18
Un reporte de Crystal Report no se agrega al proyecto solo se inserta un objeto Crystal en el form, se le pasan parámetros para la consulta y se llama, de echo te aparece como ventana independiente en la barra de tareas.

Aqui hay un ejemplo de llamada (sin parámetros de consulta)

primero inserta un objeto crystal(si no esta en la caja de herramientas debes ir al menu \Proyecto\Componentes y lo seleccionas), yo lo llamaré Reporte, dentro de un botón pon este código:

Reporte.ReportFileName = <Path archivo .RPT>
Reporte.Action = 1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar