Visual Basic - URGENTE: mostrar bd en textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE: mostrar bd en textbox

Publicado por pili (7 intervenciones) el 07/06/2003 23:53:31
xfa, URGENTE, necesitaria saber si puedo hacer lo siguiente:
tengo una bd en access, q qiero tratar desde vb 6, yo qerria mostrar los registros en cuadros de texto no en un grid, entonces he hecho una matriz de cuadros de texto, pero no se como mostrar corretamente los datos, xq si muestro los campos de la tabla en los cuadros de texto, me aparece siempre el mismo registro y no consigo con .movenext y leyendo cada registro y mostrandolo en su fila de text correspondient.
ALGIEN PUEDE AYUDARME ME URGE MUCHOO
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: mostrar bd en textbox

Publicado por reynaldo (18 intervenciones) el 08/06/2003 02:33:34
haber si te entendi, tu problema es que en el arreglo de TextBox cuando pones un valor en uno se pone el mismo valor en los demas?,

Pues yo hice eso que intentas hacer, primeramente lo que hice fue crear una consulta de los registros que necesitaba, despues dentro de un bucle while y utilizando una variable como indice posicionaba cada valor de mi recordset en su campo correspondiente.

si necesitas mas ayuda enviame un mail explicandome cual problema tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE: mostrar bd en textbox

Publicado por eric martinez (59 intervenciones) el 08/06/2003 02:52:03
si puedes colocar el codigo que tienes tal vez sea mas facil ayudarte que estas haciendo mal

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar