Visual Basic - multihilos, cómo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

multihilos, cómo?

Publicado por puntocom (7 intervenciones) el 29/01/2001 16:48:10
Hola, tengo un proceso demasiado grande de busqueda en una DB, asi que se me ocurrió dividir en sub procesos de busqueda en distintos hilos, ¿como puedo hacer eso en VB? ¿alguien sabe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Te complicas un poco

Publicado por Joan Fabregas (101 intervenciones) el 29/01/2001 19:04:05
Primero de todo te contestare a tu pregunta. Para obtener mutiples hilos, en las propiedades del proyecto, en el apartado de subprocesos tienens que indicar subprocesos independientes i un subproceso por objeto. Aparte, el componente tiene que ser un ActiveX EXE o DLL y la clase afectada tiene que estar como multiuso global.

Pero por muchos hilos que generes, si haces la busqueda en un ordenador uniprocesador no te servira de mucho ya que solo tienes un solo procesador para los calculos.

Yo me encontre con un problema similar, una consulta larguisima y enorme, para solucionarlo al obtener los datos usaba:
SELECT TOP [Numero registros] Campo1,...Campo n FROM Tabla WHERE ...
Esto es muy rapido y lo aceptan muchas bases de datos, si el usuario quiere ver mas datos aumento el numero de registros a obtener.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar