Visual Basic - Commondialog y seleccion multiple

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Commondialog y seleccion multiple

Publicado por neuromante (6 intervenciones) el 09/06/2003 13:52:13
Buenas a tod@s!!!!

estoy liao con el commondialog. lo primero es que al poner la seleccion multiple, la ventana del common... cambia y se pone mucho mas fea, pero en principio no me importa xq me deja seleccionar varios archivos. Lo que me pasa es que luego esos archivos dentro de la propiedad filename estan seguidos y separados por espacios. Sabeis alguna forma de tener los nombres de los archivos en variables para poder trabajar indepedientemt con ellos

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Commondialog y seleccion multiple

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 09/06/2003 15:51:25
Hola.
Puedes crearte una función que vaya interceptando los espacios en blanco y metiendo lo que hay entre ellos (es decir, los nombres de archivo) en una matriz dinamica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Commondialog y seleccion multiple

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 09/06/2003 17:58:35
segun recuerdo respondi esto hace tiempo en otro foro de vb, y los archivos multiples vienen separados por el caracter nulo (cero - "0")
asi que tienes que separarlos con split() u otra cosa.
espero estar en lo correcto, la verdad no recuerdo muy bien.
maCo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar