Visual Basic - Proeblema de VB en windows xp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Proeblema de VB en windows xp

Publicado por Fabiola (2 intervenciones) el 09/06/2003 17:16:41
Hola, espero me puedan ayudar con mi problema, cada que quiero accesar a las referencias de un proyecto en Visual Basic 6.0 me aparece el siguiente mensaje de error: Error al intentar tener acceso al registro del sistema, esto sucede solo en los equipos que tienen instalado windows xp, y no se de que forma instalar visual para que no ocurra dicho error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proeblema de VB en windows xp

Publicado por maCo (11 intervenciones) el 09/06/2003 18:05:19
yo tengo windows xp y vb 6 y no me da ningun probema, sera porque estoy conectado como administrador de la pc.
quizas sea que el tipo de usuario en el que estas, no tiene permisos de leer/escribir en el registro.

maCo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proeblema de VB en windows xp

Publicado por Belenah (25 intervenciones) el 10/06/2003 00:39:59
Yo también lo tengo instalado y no me da ningun problema y conozco a 3 personas más que lo tienen en XP. Creo que todos lo instalamos en administrador. Compruebalo como ha dixo maCo. saluditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar