Visual Basic - Msgbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Msgbox

Publicado por Rebe (23 intervenciones) el 10/06/2003 11:51:06
Hola
Me gustaria haber un msgbox de esta forma:

Que desea hacer?

Aqui dos botones(como aceptar y cancelar)pero con este texto: borrar, esto sera un boton y el otro salir.

Otras veces suele aparecer esta seguro de que quiere salir? y nos aparecen dos botones de aceptar y cancelar, yo en vez de que me aparezca aceptar o cancelar quiero ponerle borrar y salir, como lo hago? Si alguien me puede ayudar o mandar el codigo muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msgbox

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 10/06/2003 12:09:30
El MsgBox no lo podes modificar, tendrías que crearte un control para hacer todo lo que queres, yo tengo un control parecido que bajé hace un tiempo si queres te lo paso, igualmente revisa en la sección Código Fuente que creo que hay un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me puedes mandar el codigo

Publicado por Rebe (23 intervenciones) el 10/06/2003 12:55:24
Me podrias mandar el codigo por favor

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgbox

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 10/06/2003 19:33:06
También puedes crear en un form con un Label y dos botones y cada vez que necesites el mensaje pasas por parametros el textgo del mensaje y el caption de los botones y el Form lo llamas con show 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar