Visual Basic - error "ISAM instalable no encontrado"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error "ISAM instalable no encontrado"

Publicado por LIber (2 intervenciones) el 10/06/2003 13:58:18
El error que tengo es un problema con los data control que les he puesto para que cojan de Access 2000 en un programa que tengo. Cuando hago la distribucion del programa a la gente cuando va abrir una ventana que tiene ese control le da el error "ISAM instalable no encontrado". Lo he intentado todo. He puesto en el paquete de distribucion la version 6.00.8964 de msvbvm60.dll, he instaldo los paquetes que he encontrado por internet que se supone que solucionaban este problema y nada. La unica manera que he conseguido que se quite el error es instalando el Visual estudio en el ordenador cliente con el service pack 5. Pero esa no es solucion ya que son como 700 megas.
Lo curioso es que me lo hace bien en algunos equipos y en otros no (todos con el mismo sistema operativo Windows XP). Agadeceria muchisimo que me echasen una mano si saben como se puede solucionar este error ya que me queda muy poco tiempo para entregar la aplicacion. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error

Publicado por jose carlos (243 intervenciones) el 10/06/2003 21:52:44
te hace falta un archivo que tenga el mismo nombre que tu aplicación y con extensión INI y debe estar en c:\windows dentro de ella y con un editor de textos tiene que tener los archivos necesarios para poder tratar tu base de datos, te paso los contenidos de los que yo uso:

búscalos en el archivo VB.INI

[Installable ISAMs]
Btrieve=C:\WINDOWS\SYSTEM\btrv110.dll
FoxPro 2.0=C:\WINDOWS\SYSTEM\xbs110.dll
FoxPro 2.5=C:\WINDOWS\SYSTEM\xbs110.dll
dBASE III=C:\WINDOWS\SYSTEM\xbs110.dll
dBASE IV=C:\WINDOWS\SYSTEM\xbs110.dll
Paradox 3.X=C:\WINDOWS\SYSTEM\pdx110.dll

no se si para acces servirán estos archivos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar