Visual Basic - Ayuda urgente!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente!!!

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 10/06/2003 23:11:13
Q tal!!!

Tengo una aplicacion realizada en VB6.0, mi sistema operativo es el Windows XP, el problema se me presenta al realizar la instalacion en cualquier otra maquina, ya sea con win98, 2000 o el propio XP, pero en mi PC funciona muy bien...el error q me indica es el siguiente:

"Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no estan actualizados. Haga click en Aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. Necesitará reiniciar Windows antes de poder iniciar Instalar de nuevo. Haga click en Cancelar para salir de la instalación sin actualizar los archivos del sistema"

Eligo la opcion de aceptar pero aun cuando reinicia la maquina me sigue marcando el mismo error.

Alguien puede indicarme a q tipo de archivos se refiere o q es lo que debo de actualizar?

Agradezco desde ya su valiosa ayuda..

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 10/06/2003 23:19:29
Hay un porcentaje muy grande que tenemos este error, y han habido muchas respuestas acerca de este error, pero yo he solucionado siempre con lo siguiente:
Abre el archivo SETUP.LST de tu instalador, aqui se encuantran todos los archivos a instalar y con un numero de archivo (File 1=), lo mas probable es que el numero sobrepase los 100. Bien, lo que debes hacer es sacar todos los archivos no importantes para la instalacion (Si hay archivos RPT -Crystal Report- solo deja uno) como Rpt, archivos de imagenes etc. tratando que queden hasta el 99, el numero de los archivos los debes reorganizar manualmente, cuando todo este listo graba el archivo y vuelve a instalar... (porcualquier inconveniente respalda el archivo primero)

Ojalá te resulte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 10/06/2003 23:56:15
Abri el archivo q me indicaste y si hay un contador de File, pero mi archivo solo llego a File75...despues de eso viene este mensaje:

"; Puede eliminar las siguientes líneas para obtener espacio adicional
; con el fin de personalizar este archivo en un disco de instalación completa.
; "

La verdad no se que hacer, porq en mi Pc funciona muy bien, pero en las otras Pc´s aun reiniciandolas no funciona....

Te agradezco mucho tu ayuda...ojala me puedas dar otra opcion...
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estas instalando desde CD???

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 11/06/2003 00:12:01
Estas instalando desde CD???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estas instalando desde CD???

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 11/06/2003 01:17:53
Asi es, puse los archivos en un CD para poder distribuir la aplicacion...Ahi es donde tengo el problema...

Alguna recomendacion?

Saludos y muchas gracias!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estas instalando desde CD???

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 11/06/2003 17:37:47
Intenta copiandolos al Disco duro e instalas desde ahi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar