Visual Basic - para los expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

para los expertos

Publicado por DANIEL EPSINOSA (1 intervención) el 11/06/2003 00:09:45
amigos
resulta que tengo un problema con un disco duro a ver si a ustedes les ha pasado y me pueden colaborar, yo utilizo varios sistemas para la recuperacion de informacion borrada o formateo de discos, pero este caso es ecxepcional el sistema de BIOS no reconoce el disco asi que no lo puedo ni siquiera poner de esclavo para trabajarlo, me han dado dictamenes de que es el sector de arranque del disco o que se daño la tarjeta del disco, bueno varios dictamenes, pero para que no lo reconozca el BIOS ? bueno creo que pueda ser un virus , pero no se que parte del disco este mala, como hacer para saber al menos cual es el problema si el bendito disco no arranca, esta muerto del todo no funciona, y lo mas extraño o al menos eso es lo que dice el dueño se le daño por arte de magia "no sera que le metio un virus " " pero de ser asi como verificarlo " en fin este caso si que me esta partiendo la cabeza, entonces retomando como puedo hacer con este problema no sera que a uno de ustedes ya le paso o a visto como lo solucionan, como hacer aunque sea un dictamne del problema.
eternamente agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para los expertos

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 11/06/2003 00:20:55
Estas muy lejos del Foro VB, pero igual te pueden ayudar...
Lo unico que se me ocurre es:
Verifica el Bus de Datos, puede estar dañado, prueba con otro conector desocupado.
O el HDD en otro PC

Es lo único que te puedo decir..
Ojalá recibas mas respuestas... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para los expertos

Publicado por Yera (26 intervenciones) el 12/06/2003 20:55:03
Lo que podés hacer es buscar alguien que tenga un disco exactamente igual y ponerle la unidad lógica del que anda bien al que no anda. Si funciona, podrás sacar la información que quieras pero el disco quedará sin funcionar cuando restituyas la unidad lógica al disco que andaba. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para los expertos

Publicado por Hobbes (1 intervención) el 12/07/2003 21:16:49
Posiblemente el disco se haya dañado y ya no te responde en el bios de la maquina original, pruebalo en otra maquina,posiblemente te suceda lo mismo, no te quedara otro remedio que comprar un disco nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar