Visual Basic - Consulta sobre ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta sobre ADO

Publicado por Helena (27 intervenciones) el 11/06/2003 21:27:30
Hola a todos!

Les escribo porque necesito saber lo siguiente:
Tengo una conexion del tipo udl y estoy utilizando el ADO Data Control. Mi pregunta es que cuando yo modifico la conexion.udl, como hago para que tambien se me actualicen los ADO data control de cada form o ventana?

Espero que me puedan ayudar muy pronto.
Muchas gracias, Helena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre ADO

Publicado por lelo (5 intervenciones) el 12/06/2003 05:52:46
No entiendo bien la pregunta, no se si te refereris a mover la coneion udl o sea a mover la aplicacion de directorio, te conviene tener la base de datos y el fichero udl en el mismo directorio que la aplicacion, asignar a la propiedad ConnectionString el nombre del fichero.udl sin especificar la ruta, despues modificas el fichero udl para no especificar la ruta de la base de datos (pones solo el nombre de la base de datos por ej .mdb si es access y le agregas al procedimiento Form_Load la sentencia siguiente:
ChDir App.Path
De esta manera la sentencia especifica que la ruta de acceso cuando haya que buscar el fichero es la correspondiente al directorio donde se ejecuta la aplicacion, Uf .... espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar