Visual Basic - que hago???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que hago???

Publicado por FERNANDO (18 intervenciones) el 11/06/2003 22:39:03
hola amigos gracias por la ayuda que me puedan brindar el problema es que tengo un form con el control calendar 10.0 pero al llevarlo a otra maquina solo existe el calendar 8.0 y me marca un error "error 250-xx en calendar1.year 'IYear'" bueno en mi maquina busque el control calendar 10.0 para copiarlo y llevarlo a la otra pero no lo encuentro y lo peor de todo es que ya lo cambie en mi maquina tambien y ya no funciona espero me haya explicado y gracias nuevamente la pregunta es que hago?? bye saludos ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que hago???

Publicado por Pablo (9 intervenciones) el 11/06/2003 23:11:31
Tendrias que quitar el control calendario y su referencia. Agregarlo nuevamente (La version que tenes ahora). Y despues el error desaparece.
Supongo que el error es a la hora de ejecucion del programa por medio del archivo .EXE o a la hora de carga del proyecto en VB si es asi esta es la solucion, sino lamento haberte quitado parte de tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar