Visual Basic - problemas con el connection string

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con el connection string

Publicado por tesinmic (7 intervenciones) el 12/06/2003 10:00:37
Hola, tengo un problema con la conexion entre la base de datos y el control ado. Realizo con el connection string la conexion a otra base de datos, pero al pulsar en generar... debería mostrar una pantalla y buscar la ruta donde este la base de datos, pero dicha pantalla no aparece. He intentado poner en la linea de las propiedades de dicho control al ruta especifica y sigue sin conectar con la base de datos.
Bueno espero respuestas. Muchisimas gracias a todos. Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el connection string

Publicado por rmorisb (6 intervenciones) el 14/06/2003 16:36:30
si trabajas con el control ado, al pinchar dicho boton lo que aparece es la ventana que contiene los origenes de datos previamente configurados en el panel de control, o sea motores de bases de datos que se trabajan via ODBC del panel de control.
Ojo para trabajar con acces necesitas el data no el Objeto adodb
atte
rodrigo moris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el connection string

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 14/06/2003 18:18:19
Para trabajar con ADO debes saber qué estás haciendo...y en especial, nosotros debemos saber qué estás haciendo, dices que pues lo que has escrito no nos dice absolutamente nada, solo que no puedes conectar a una BD.

Lo peor es que los Controles tanto ADO como DAO apestan al 110%, te diré que usar ADO como código es más simple que usar los put.... datas, además ADO conecta a cualquier BD y si quieres usar Access es mejor que lo que dice "rmorisb " , se nota que no ha entrado el mundo del código.

Te doy esta dirección para que veas los strings de conexión que existen para ado: http://www.able-consulting.com/, está sumamente completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar