Visual Basic - problema con impresión muy lenta?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con impresión muy lenta?

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 12/06/2003 13:06:34
Hice un programa en visul basic 5.0 que imprime utilizando Printer en una impresora matriz de puntos. Resulta que la impresión se torna muy lenta ya que la impresora hace tres o cuatro pasadas para escribir cada renglón, lo cual no ocurre cuando envío impresiones desde DOS, desde este ultimo solo hace una pasada (por supuesto que las letras se ven de color más claro). Yo pensaba que quizás esta diferencia tenga que ver con que estoy mandando desde Windows. Hay manera de solucionar esto y lograr que imprima haciendo una sola pasada y sea más rapida la impresion? Muchas gracias de antemano, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con impresión muy lenta?

Publicado por danibc (41 intervenciones) el 12/06/2003 13:42:22
Yo tambien tuve este mismo problema. Resulta que en MSDOS la impresión la realiza a 180x180 dpi y Guindows tiene por defecto 360x360 dpi en el caso de una epson LQ 540
Cambia desde propiedades de la impresora esta resolución y verás como va a la misma velocidad que antes, eso si la deficicion de pierde y no se ve tan claro....
Saludos y espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar