Visual Basic - Asignar conexion a Data Environment 0 sino ...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asignar conexion a Data Environment 0 sino ...

Publicado por Nebro (7 intervenciones) el 13/06/2003 10:30:42
Tengo una dll donde autentico a un usuario contra el dominio de Win, y establece una conexion a una base de datos (según elija el usuario) el objeto es un ADODB.Connection , esta conexion la devuelve un metodo de la dll ya abierta (.open). Ahora mi programa tiene que recibir dicha conexion para poder ejecutar comandos de un data environment, pero no se como asignar la conexion ya abierta al dataenvironment, porque si la asigno sin mas me indica que esta cerrada.
Sin embargo si se la asigno a otro objeto del tipo ADODB.connection si me dice que esta abierta, pero cuando intento ejecutar un comando del tipo ADODB.command con esta conexion me dice:
argumentos incorrectos o fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.

No encuentro solucion para ninguno de los dos problemas, me podeis echar una mano?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Asignar conexion a Data Environment 0 sino ...

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 13/06/2003 18:40:08
Vamos a darle la vuelta a la cosa... Si tienes una DLL donde auntenticas contra el directorio activo, para que generas una conexion a la BD desde alli ?. LO mejor es que tu DLL haga la validacion contra el ADSI y tenga una propiedad que puedas chequear desde tu aplicacion para ver si el usuario autnetico bien,... me explico?

Trata de que tus componentes hagan una sola cosa, si ya tienes la DLL que autentica que haga eso solamente y de esa manera puede susar esa DLL en otra aplicacion que se conecte quizas a otra BD...

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar conexion a Data Environment 0 sino ...

Publicado por nebro (7 intervenciones) el 16/06/2003 08:18:01
Gracias por tu respuesta, pero esto ha de ser asi, puesto que se trata de una dell que establece la conexión con la BD para que nadie tenga acceso a las claves de las BD, ni los programadores que despues trabajen con la aplicación.
Por lo tanto sigo igual, necesito poder asignar esta conexión que me devuelve la dll a el data environment. Alguna sugerencia?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar