Visual Basic - Interesante DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Interesante DataReport

Publicado por Grupo RDP (48 intervenciones) el 30/01/2001 13:42:34
Hola
Necesito que alguien me ayude porque tengo un problema con un programa que estoy desarrollando en Visual Basic 6.0 y con SP4 instalado. El problema es el siguiente por defecto la impresora esta en impresión VERTICAL. Pues bien dentro de mi programa y usando el DataReport para desarrollar mis informes tengo la gran mayoría de esos informes que se imprimen en orientación vertical, pero aquí viene el problema uno de esos informes debe de imprimirse con el papel de forma horizontal y por supuesto sin cambiar las características de la impresora entrando a través de su panel o a través del Show del DataReport, Lo que busco es la forma de hacerlo con instrucciones de código de programación ósea que al pulsar el botón que indica al programa que imprima ese informe automáticamente cambie la orientación y imprima el informe.
Tengo que deciros que al pulsar ese botón hay realmente dos opciones a la hora de imprimir, la primera es que previsualice el informe en pantalla y desde ahí se le indique si se desea imprimir pulsando el icono de imprimir y la segunda posibilidad es que se imprima directamente.
El Código que esta puesto y funcionando sin la posibilidad de indicarle la orientación de la hoja que va a imprimir es el siguiente:

If tipoImpresion = 0 Then
DR_Pisos4.Show vbModal, Me
ElseIf tipoImpresion = 1 Then
DR_Pisos4.PrintReport
End If

Vale lo que necesito es añadir en algún sitio la instrucción que cambie en este caso la orientación de la pagina y luego una vez imprimido vuelva a dejarla como antes

Vale muchas GRACIAS por vuestra ayuda y un saludo de un amigo.

Un amigo de España
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interesante DataReport

Publicado por Francisco (1 intervención) el 18/05/2006 10:53:38
Amigo:

No sé si te pueda servir esta información que me encontré al estar curioseando:
http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?resumen/res00703.htm

Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar