Visual Basic - Consulta parametrizada(URGENTISIMO)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta parametrizada(URGENTISIMO)

Publicado por jafo (16 intervenciones) el 30/01/2001 14:05:06
Hola. Tengo una duda con respecto al Datareport.
Tengo un command donde he generado una sentencia SQL parametrizada. Lo que no se es como enlazar ese datareport con un formulario donde hay un textbox que contiene el parametro.

Ayudadme, por favor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no keda claro, pero...

Publicado por puntocom (7 intervenciones) el 30/01/2001 19:04:01
bueno no me muy claro ke digamos pero veamos si te doy una mano...
cuando ejecutas tu comando te devolvera un recorset, el cual puedes setearlo a un objeto recorset ke tu definas o pasarselo directamente al dataREport:

set TuDataReport.dataSource=TuRecordSet

listo, luego puedes poner ya los controles propios del datareport.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta parametrizada(URGENTISIMO)

Publicado por Flavio Hualpa (1 intervención) el 04/02/2001 14:14:13
Me imagino que tienes un cuadro de diálogo con cuadros de texto que permiten al usuario ingresar los parámetros que controlan los resultados, y que en ese mismo diálogo hay un botón de comando que llama al data report.
Muy bien, en ese caso deberías definir el valor del parámetro del objeto command antes de llamar al datareport en el evento click del botón.

Por ej:

(Command es el botón, ADOCMD es el objeto command y X es el nombre del parámetro)

Private Sub Command_Click()

ADOCMD.Parameters(\"X\").Value = CuadroDeTexto.Text
Reporte.Show

End Sub

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar